Estimado usuario, a continuación, ponemos a su disposición nuestro servicio de facturación:
De acuerdo a las nuevas disposiciones del SAT del CFDI ver 4.0, los datos fiscales a ingresar deberán ser conforme a su Constancia de Situación Fiscal y serán los siguientes:
Si desea saber como realizar su factura electrónica, le sugerimos descargar nuestro manual de ayuda dando
clic aquí.
Preguntas Frecuentes:
Además debe de contar con la siguiente información a la mano para el proceso de facturación:
En caso de que siga mostrando el mensaje, será necesario que envíe un correo con su peaje escaneado a facturacion@hoatsa.com.mx donde será verificada su información y se le apoyará en el proceso de emisión de su factura para su peaje no localizado.
1 COMPROBANTE DE PEAJE PLAZA DE COBRO ARANDAS
2 COMPROBANTE DE PEAJE PLAZA DE COBRO YOSTIRO
Vía correo electrónico en facturacion@hoatsa.com.mx
Para cualquier duda o comentario respecto del servicio, haga clic aquí.
Conoce las locaciones y servicios disponibles en nuestras plazas de cobro.
Leer Más¿Tienes problemas en nuestra autopista? Llama a nuestros teléfonos de asistencia...
Leer MásEntérate de los diferentes servicios con los que el Libramiento Norponiente de Irapuato cuenta a lo largo de su recorrido
Leer Más¿Tuviste problemas en nuestra autopista?¿Te gustaría sugerir una mejora para nuestro servicio? Visita nuestra pagina de contacto...
Leer Más